Términos y condiciones


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenidos a los servicios de pre-registro de alumno de El Bedroom. Por favor, lea los términos y condiciones generales de uso (en adelante, "Términos y Condiciones") que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación y utilización del dominio my.elbedroom.mx y pre-registro de alumnos de El Bedroom como así también, los servicios ofrecidos por El Bedroom. El subdominio https://my.elbedroom.mx donde se deriva la plataforma escolar de inscripciones  es propiedad de Electronic Music Projects S. A. de C. V. denominado en lo sucesivo como “El Bedroom”.

LA ACEPTACIÓN A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES TENDRÁ LA MISMA FUERZA LEGAL QUE UNA FIRMA AUTÓGRAFA Y PODRÁ SER ELEGIBLE COMO PRUEBA JUDICIAL EN CASO DE CONTROVERSIA. LA PLATAFORMA ES DESTINADA SOLAMENTE PARA MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD. POR LO CUAL AL ACEPTAR LOS PRESENTE “TyC”, ADMITE SU MAYORÍA DE EDAD.

ESTA PLATAFORMA SE ENCUENTRA DIRIGIDA A TODO PÚBLICO, DESDE TODAS LAS UBICACIONES GEOGRÁFICAS. TENGA EN CUENTA QUE SE PUEDE ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS, A TRAVÉS DEL REGISTRO, MEDIANTE EL CUAL ACEPTAREMOS SUS DATOS PERSONALES, MISMOS QUE SE ENCUENTRAN RESGUARDADOS BAJO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD MENCIONADA EN RESPECTIVO AVISO DE PRIVACIDAD.

I. INTRODUCCIÓN

I.II Objeto y Relación del Convenio

El objeto del presente documento será:

Describir los Términos y Condiciones (en lo sucesivo y para efectos de este documento se le denominará “TyC”), que se aplicarán en el uso de las plataformas web las asignadas con el dominio de http://elbedroom.mx y subdominio https://my.elbedroom.mx que en lo sucesivo se le denominará “El Sitio Web”, ofrecida por Electronic Music Projects S. A. de C. V. que en lo sucesivo se le denominará “El Bedroom”.

Toda persona con acceso al portal “El Sitio Web” y/o los servicios de “El Bedroom”, deberá sujetarse a las políticas y principios descritos en el presente documento y otros convenios derivados del uso correcto de “El Sitio Web”, y/o sus plataformas utilizadas.

“El Bedroom” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes “TyC”, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de “El Sitio Web” y/o plataformas afines.

De la misma, en cualquier momento, forma, bajo su responsabilidad, “El Bedroom” se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar “El Sitio Web”, y/o plataformas afines, por diversos motivos que deriven del proceso de operación de sus derivados; procurando dar correcto aviso a la comunidad de usuarios.

I.III Personalidad y Generales de “El Bedroom”

Para los efectos que deriven del presente documento y/o sus afines;  “El Bedroom” tiene sus instalaciones físicas en la calle de Puebla col. Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México. CP 06700. “El Bedroom” opera bajo la marca El Bedroom,  marca comercial registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial con el número de registro 1621385.

I.IV Servicios y Contenidos de “EL Bedroom”

Es una plataforma que opera bajo la prestación de servicios de impartición de clases y talleres de música electrónica manejando tres niveles: básico, intermedio y avanzado, llamados niveles Elite Pro Dj&Producer 1, 2 y 3. En el tercer nivel se imparten clases de Negocios de la Música. También se prestan los servicios de asesorías personalizadas, renta para práctica de cabinas de DJ , a través de su “Sitio Web” y/o en las instalaciones físicas . A fin de formar a los usuarios como Dj´s y productores y ofrecer la mejor experiencia posible en el proceso de aprendizaje y crecimiento dentro de la industria de la música electrónica.

Los cursos en la modalidad Online que incluyan cursos de DJ gratis serán sin límite de usuarios y vía Livestream enel horario que el usuario elija.. Para hacer uso del curso gratuito de DJ, el usuario deberá tomar el curso de producción y el curso de Dj simultáneamente.

Los cursos Online tienen la modalidad Limitado y Amplio, siendo límitado grupos de máximo 8 usuarios inscritos y la modalidad Amplio con grupos de máximo 25 personas.

De la misma manera, los usuarios podrán visualizar la publicación de material didáctico, videos e imágenes en relación a clases y demás que se relacione implementación de los servicios principales de “El Bedroom”.

II. REGISTRO DE USUARIOS Y ACCESOS

II.I Disposiciones para registro e inscripción

  1. Los servicios y/o productos de “El Bedroom” serán aceptados a discreción del USUARIO;
  2. “El Bedroom” no se hace responsable de la negligencia en la instalación y manejo por parte del USUARIO, en lo que respecta a software, hardware, y/o recomendaciones de nuestros programas para uso en computadora personal, ofrecidos a través de las plataformas y/o “SITIO WEB”.
  3. Al aceptar los presentes “TyC”, el usuario está afirmando que:
    a) Cuenta con los medios necesarios para tomar clases en línea o presenciales.
    b) Tiene conocimientos básicos de uso de internet y computadora.
  4. El usuario podrá suscribirse mediante los diversos paquetes de pago, que la misma “SITIO WEB”, establecerán, los cuales podrán generar cobros, previamente aceptados por el USUARIO.

II.II Pemisos

A disposición y cumplimiento de los presentes “TyC”, “El Bedroom” otorga un permiso de uso limitado, no exclusivo, no sub-licenciable, perpetuoso, para el Acceso y uso de “El Sitio Web” y/o plataformas.

II.III Restricciones de “El Bedroom”

Con carácter general el sólo acceso a “El SITIO WEB” y/o plataformas podrán ser libre. No obstante, “El Bedroom” podrá condicionar el acceso a determinados servicios y áreas de los mismos, para el correcto uso y cumplimiento de los presentes “TyC”.

Para todos los efectos el uso de “EL SITIO WEB” se considerará la aceptación sin reserva u objeción alguna de los presentes “TyC”.

De la misma manera el objetivo de “El Bedroom”, es poner a disposición de los Usuarios determinados servicios para cuya utilización pudiera requerir la cumplimentación de registros adicionales y/o satisfacción de determinadas contraprestaciones dinerarias.

El usuario se compromete a la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a “El Bedroom” y es responsable de mantenerlos actualizados en su totalidad mientras dure su condición del mismo. De igual manera, será responsable, de la distribución de los usuarios, que sea su caso, contrate adicionales para el registro de los servicios de “EL SITIO WEB”

El Usuario, será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a “El Bedroom” o a terceros por la información que facilite.

Así mismo el USUARIO se compromete a:

A. No retirar nota de derechos de autor, marca registrada;

B. No reproducir y/o modificar, las marcas, contenido, procesos, servicios de las plataformas  y “EL SITIO WEB” sin el pago previo y/o licencias de autor.

C. Intentar obtener un acceso no autorizado o dañar cualquier aspecto de “EL SITIO WEB”, sus plataformas, sus sistemas o redes relacionados.”

D. No reproducir ni divulgar el material, planes de estudio, libros, manuales y contenido que se encuentre bajo la autoría de “El Bedroom”, sin previa autorización y/u obtención de las debidas licencias de autor y/o previa certificación por parte de “El Bedroom”.

E. Sobre planes, servicios y/o productos de “El Bedroom” utilizando “El SITIO WEB” y/o plataformas , el USUARIO se obliga a no enajenarla, arrendarla, prestarla, grabarla, negociarla, revelarla, publicarla, transmitirla o de alguna otra forma divulgarla para fines de lucro propios autorización expresa o tácita de “El Bedroom”.

II.IV Detalles de los servicios

Los servicios brindados por parte de “El Bedroom” al usuario será solamente para su uso personal y no para uso comercial con fines de lucro personal, en beneficio del usuario.

a) Responsabilidad.

“EL BEDROOM” no se hace responsable de los resultados obtenidos, esto en consecuencia de la incorrecta implementación y seguimiento de los servicios y/o productos mencionados en elbedroom.mx y/o “SITIO WEB”.

De la misma manera “El Bedroom ”, podrá sugerir las medidas de seguridad mediante sus instructores especialistas en la materia, las cuales el usuario podrá dar seguimiento, en el entendido de que las medidas de seguridad son inherentes a cada usuario, por lo cual, “El Bedroom”, no se hace responsable de la falta de estas por parte del usuario.

b) Newsletter

Dentro del registro, el usuario, podrá aceptar recibir el newsletter, con contenido de los cursos, noticias, promociones, de carácter informativo y/o noticioso, ligados a los servicios de la plataforma de “El Bedroom”.

c) Licencia de uso:

“El Bedroom” otorga al usuario registrado en los servicios y productos proporcionados, por este, el acceso y uso del “SITIO WEB”, de forma limitada, con derechos de no exclusividad.

Salvo que se indique que sea de dominio público, todo el contenido (vídeos, imágenes, contenido literario, materiales didácticos, etc…) otorgados y/o compartidos por medio de las plataformas o  “SITIO WEB” de “El Bedroom”, está protegido por las leyes de derechos de autor internacionales.

Algunos documentos de referencia, citas, procesos, manuales, artículos y otra información otorgado o compartido al usuario por “El Bedroom”, se utilizarán con la autorización de terceros o en sea el caso, se hará siempre la mención de los autores, respetando los derechos de autor internacional.

Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:

A. Modificar o copiar los materiales;

B. Usar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);

C. Intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en “El Bedroom”;

D. Eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales;

E. Transferir los materiales a otra persona o “reflejar” los materiales en cualquier otro servidor.

d) Plataformas

“El Bedroom” puede hacer uso de plataformas online, de terceros proveedores, estos para brindar un mejor servicio en el contenido cobrado por el usuario. Dichas plataformas, se basarán por sus propios términos y condiciones, que el usuario deberá respetar, de igual manera los presentes “TyC”.

La plataforma podrá realizar evaluaciones individuales, para completar y mejorar sus servicios y/o productos.

e) Código de Conducta

Uso de “El Sitio Web” se rige bajo ciertas reglas de conducta (“Código e Conducta”); es responsabilidad del Usuario conocer, entender y cumplir con el Código de Conducta.

“El Bedroom” se reserva el derecho, a su discreción, de tomar medidas disciplinarias u otras observaciones que estime pertinentes en respuesta a una conducta que considere inaceptable, incluyendo, sin limitación, eliminar o alterar cualquier nombre de usuario o la suspensión, terminación o cancelación de la cuenta de usuario y su el acceso y uso de los Servicios, o cancelar cualquier licencia concedida en estos “TyC”, por cualquier razón que “El Bedroom” estime necesario.

“El Bedroom” se reserva el derecho a modificar el Código de Conducta en cualquier momento.

Usuario no podrá realizar las siguientes conductas:

  1. Cualquier intento por su parte de perturbar, o alentar o promover la interrupción de los servicios puede ser una violación de las leyes penales y civiles.
  2. Ser menor de edad, sin consentimiento de un tutor. “El Bedroom” no se hace responsable de los conflictos derivados de situaciones relacionadas en este punto.
  3. El USUARIO acepta que no violará cualquier ley de su país o leyes internacionales, normas o reglamentos en relación con su uso de los Servicios, ni tampoco interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento de los Servicios de cualquier forma sin limitación.
  4. Cualquier tipo de omisión a lo anterior y de todos los “TyC” será causa de suspensión parcial o completa de la cuenta y suscripción de Usuario y/o colaborador, así mismo podrá ser acreedor de un proceso legal en su contra.

f) Esta licencia terminará automáticamente si el usuario viola cualquiera de estas restricciones y puede ser terminada sin responsabilidad por “El Bedroom” en cualquier momento.

II.V Registro de Usuarios

Cuentas de Usuario

Los servicios online que ofrece o pueda ofrecer “El Bedroom” requerirá el acceso y registro del usuario, por lo cual es necesario crear una cuenta (“Cuenta de Usuario”); a pesar que el solo ingreso a “EL SITIO WEB”, a la información general, información de servicios, aviso de promociones, entre otros, no cuente con el requisito de una cuenta de usuario; los presentes “TyC” se aplica por igual a su acceso y uso de“El Sitio Web”, sin el establecimiento de una “Cuenta de Usuario”

Con la finalidad de usar correctamente “El Sitio Web” y para satisfacción de el usuario, “El Bedroom” dará de alta a “El Usuario” en su base de datos de Usuarios Registrados; la cuenta será generada a base de un formulario arrojado por “El Sitio Web”, mismo que se encuentra sujeto a los términos de privacidad, expuestos en “El Sitio Web”, se le hará llegar a su correo las instrucciones para la creación de su usuario y contraseña, mismo que por certeza podrá arrojar preguntas seguridad, esto para que sea de ayuda en la recuperación de contraseñas olvidadas.

El usuario, podrá crear su “Cuenta de Usuario”, en base correo electrónico personal a elección.

El usuario podrá elegir una foto de su elección para la creación de su perfil, por ningún motivo la foto podrá ser de otras personas o de ningún tipo de pornografía.lm ,,,,,,,,,,,,,,,,,,            

De igual manera, el sistema del “Sitio Web” podrá arrojar la acreditación de validación de seguridad correspondiente, como el denominado “CAPTCHA”, así mismo, deberá aceptar los “TyC”, en el entendido que, al aceptarlos, también está aceptando que “El Sitio Web” podrá contener cookies, para facilitar los servicios otorgados.

El Usuario acepta que la información brindada a “El Bedroom” se ajusta a los lineamientos del “Aviso de Privacidad” que se encuentra en “EL SITIO WEB”.

El usuario no puede compartir o transferir su cuenta de usuario o la información de acceso con cualquiera que no esté expresamente establecido en este documento u autorizado expresamente por “El Bedroom”.

El Usuario es responsable de proteger la confidencialidad de la información de acceso, y será responsable de todo uso de su cuenta de usuario.

Cualquier acceso no autorizado, uso, distribución o transferencia de su cuenta de usuario o información puede resultar en que se genere suspensión, terminación o cancelación de su cuenta de usuario y su acceso y uso de los Servicios en “EL SITIO WEB”.

III PAGO

El usuario acepta que en el uso de los servicios y productos arrojados en “EL SITIO WEB”, algunos servicios generarán cargos mensuales mismos que serán cobrados mediante los portales digitales de terceros proveedores.

El retraso de la mensualidad mayor a 5 días hábiles producirá de inmediato un incremento en el precio del 5 % de la mensualidad corriente. Si el retraso de pago pasa del mes en curso, automáticamente se incrementa el 5% en la mensualidad corriente.

El usuario que haya elegido la modalidad de mensualidades tendrá el mismo precio cada mensualidad siempre y cuando se cubra la mensualidad mes a mes, si el usuario deja de pagar un solo mes, pierde el precio al que adiquirió el programa y para retomar el programa se deber cubrir la mensualidad al costo a la fecha que quiera retomar.

Si el usuario paga por adelantado su curso, tiene hasta 3 meses a partir de la fecha en que hizo su pago para poder iniciar su curso, de lo contrario se dará por terminado sin obligación para “elBedroom”.

“El Bedroom”, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios.

El usuario no podrá solicitar el reembolso de los cargos generados, una vez que los haya aceptado.

IV SELECCION DE HORARIO

EL usuario podrá apartar sus horarios de clase mediante “El Sitio Web”, una vez que confirme su participación en el horario, tiene hasta 48 horas antes del inicio de cursos para cancelar su participación y elegir un nuevo horario; pasado este periodo, el usuario no podrá hacer cambios de horario ni podrá elegir un nuevo horario, en este caso “elBedroom” no tiene obligación alguna de asignarle un nuevo horario. No se reservarán horarios por otro medio diferentes a “El Sitio Web”.

“El Bedroom”se reserva el derecho de recorrer la fecha de inicio de sus cursos si no se cumple con el mínimo de 15 usuarios inscritos para grupos Amplios y un mínimo de 6 usuarios para grupos Limitados.

“El Bedroom se reserva el derecho de cambiar de instructor si así se requiere para la continuidad de las clases.

“El Bedroom se reserva el derecho de unificar grupos de clases si así estos llegan a tener un abandono de usuarios significativo.

V LICENCIAS Y SOFTWARE

El usuario se obliga a acudir con todo el material necesario para sus clases. Esto implica tener computadora y software con licencias vigentes de los programas que utilice en sus clases. “El Bedroom” ofrece solamente los servicios descritos en el apartado I.IV de este instrumento. Por lo que manifiestan ambas partes que no será por ninguna causa responsabilidad para “el Bedroom” la procedencia de la computadora (s) que el usuario utilice durante sus clases. Y así mismo no se hace responsable del software que utilice.

El usuario manifiesta bajo protesta de decir verdad que todos los equipos que presente a sus clases en las instalaciones de elBedroom son de procedencia lícita. Y que el software que contienen dichos equipos cuentan con licencias activas y a su nombre.  

VI CERTIFICADOS

VI.I CERTIFICADO PIONEER

Serán acreedores a certificado de Pioneer DJ aquellos usuarios que completen los seis meses de curso que conforman al primer nivel de cursos, correspondientes a 3 meses de curso de producción y 3 meses de curso de DJ.

Los requisitos para la obtención de dicho certificado son:

  1. Asistencia a clases en al menos 80%.
  2. Calificación aprobatoria del curso de producción.

Si el usuario cumple con los requisitos, el certificado se enviará al correo registrado por el usuario, si el usuario así lo desea podrá pagar el costo de envío para recibirlo impreso.

VI.I CERTIFICADO NATIVE INSTRUMENTS

Serán acreedores a certificado de Native Instruments aquellos usuarios que completen los seis meses de curso que conforman al segundo nivel de cursos, correspondientes a 3 meses de curso de producción y 3 meses de curso de DJ.

Los requisitos para la obtención de dicho certificado son:

  1. Asistencia a clases en al menos 80%.
  2. Calificación aprobatoria del curso de producción.

Si el usuario cumple con los requisitos, el certificado se enviará al correo registrado por el usuario, si el usuario así lo desea podrá pagar el costo de envío para recibirlo impreso.

VI.I CERTIFICADO EL BEDROOM DJ & PRODICER

Serán acreedores a certificado de Native Instruments aquellos usuarios que completen los seis meses de curso que conforman el tercer nivel  de cursos, correspondientes a 3 meses de curso de producción y 3 meses de curso de Negocios de la Música.

Los requisitos para la obtención de dicho certificado son:

  1. Asistencia a clases en al menos 80%.
  2. Calificación aprobatoria de ambos cursos.

Si el usuario cumple con los requisitos, el certificado se enviará al correo registrado por el usuario, si el usuario así lo desea podrá pagar el costo de envío para recibirlo impreso.

VII RECISIÓN Y ABANDONO

En caso de que el usuario desee dar por terminada su relación contractual con “el Bedroom”, podrá hacerlo siempre y cuando realice su petición por escrito y en el entendido de que por el sistema de trabajo y la complejidad, los servicios descritos en el apartado I.IV tienen gastos implícitos que impiden que exista devolución alguna en caso de abandonar el mismo o por dar por terminado el curso de forma anticipada, por lo tanto queda entendido que si  se abandona el curso no existe reembolso alguno, ni responsabilidad alguna para “elBedroom”.

VII DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido aquí desarrollado es directamente propiedad y autoría de “El Bedroom”, para fines de lucro de este, salvo contenido desarrollado y compartido bajo el esquema de publicidad.

Cualquier contenido de “EL SITIO WEB” y/o cualquier plataforma móvil derivada de los servicios de “El Bedroom” no puede ser copiado, reproducido, republicado, enviado, transmitido, transcrito, traducido, almacenado, alterado, descargado o distribuido en ningún medio inventado o por inventar, ni por ningún motivo, a excepción de la compra de la licencia de uso correspondiente, misma que será sólo para los fines antes descritos, de forma única.

VIII LEY APLICABLE

A los efectos de practicar las notificaciones que correspondan y necesarias, “El Bedroom” designa como domicilio el mencionado en el preámbulo de estos “TyC” y medio de contacto el correo electrónico contacto@elbedroom.mx.

Salvo que aquí se especifique lo contrario, las presentes Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente en virtud de la legislación de la Ciudad de México, con exclusión de sus normas sobre conflicto de leyes.

Todas las desavenencias que deriven de este contrato serán resueltas definitivamente de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Centro de Arbitraje de México (CAM), por uno o más árbitros nombrados conforme a dichas Reglas.

Para aclaraciones, dudas o sugerencias se podrán contacto a contacto@elbedroom.mx.


Envíanos un whats